Sesion de fotos Agnición

Agnición

Fernanda Ortega / Daniel Rodríguez "Light Photo Music"

Para esta sesión de fotos se realizó una creación de concepto desde cero según género y paleta cromática que la banda estaba usando en el momento, se busco una locación acorde y un esquema de iluminación adecuado para la misma.

Power Insane

Daniel Rodríguez

Power Insane es banda de Heavy metal donde su principal temática es la ciudad y emocionalidades del ser frente a la misma, por eso en esta sesión de fotos quise plasmar eso toque grises del asfalto sin perder la vividez de los colores .

DanielRodriguez.ph

Ataque de Panico

Fernanda Ortega / Daniel Rodríguez "Light Photo Music"

Para la sesión de fotos de Ataque de Pánico se realizó una creación de concepto desde cero, donde se enfocara todo lo que la banda transmite con su música y canciones, se busco una locación acorde y un esquema de iluminación adecuado para la misma.

Canalla

Daniel Rodríguez

Esta sesión de fotos realizada a Canalla banda Bogotana, se realizo puntualmente para el arte de su álbum “Balas Palabras” se creó concepto y se realizó acompañamiento en todo el proceso de elección de locación y edición final tanto en paleta de colores como en vestuario según concepto.

Death Sentence

Daniel Rodríguez

Con Death Sentence  se realizo una sesión de fotos y acompañamiento para la misma; donde durante varias reuniones se logro definir vestuario, locación, paleta de colores entre otro detalles que llevaron a la efectividad de la sesión.

Fotos para redes sociales y para su album “THE LAW OF THE STRONGEST”

High Rate Extinction

Daniel Rodríguez

Con High Rate Extinction una banda con bastante proyección internacional se realizó una sesión de fotos basada en sus letras y sonido progresivo para su gira “Seres Tour 2020″y principalmente para su show en el “Hell and Heaven Metal Fest” Los colores de estas fotos fueron acordes a su paleta cromática y atmósfera algo fría y sombría.

FOTOGRAFÍA CON EXPERIENCIA, CALIDAD, ACTITUD Y PASIÓN

Buscas fotografía con calidad y cumplimiento, no dudes en comunicarte, más de 8 años de experiencia capturando momentos únicos para personas únicas; obteniendo más que una fotografía…

Comunicate ahora y descubre lo que podemos hacer con una idea.

Sígueme en:
INSTAGRAM
@daniel.rodriguezph
@danielrodriguez.photo

FACEBOOK
@DanielRodriguez.Photo

BEHANCE
danielrodriguezph

500PX
Daniel Rodriguez

WHATSAPP
+57 311 583 1301

Contactame